fbpx

MOTORNATION incrementó sus ventas de mayo en 188.2% y anuncia la llegada de VIGUS 3 2022

  • En lo que va de enero a abril de 2021, el VIGUS 3 de la marca JMC creció 102.6% sus ventas, el mejor crecimiento para una marca en el mercado mexicano.
  • Según la AMIA, en su reporte de mayo de 2021, MOTORNATION (BAIC y JMC) incrementó sus ventas generales en 188.2% con respecto al mismo periodo del año pasado y en el acumulado de enero a mayo sus ventas ascendieron un 10.6% año contra año.

Ciudad de México (2 de julio, 2021) – En agosto del año pasado y pese a la pandemia, MOTORNATION se aventuró positivamente a traer el modelo VIGUS 3 2021 de la marca china JMC, en su versión a gasolina, para ampliar la gama de vehículos que comercializa desde hace cinco años, con la otra marca china, BAIC.

El VIGUS 3 (JMC) llegó para abrirse brecha en el mercado de vehículos comerciales con el fin de apoyar a las pequeñas y medianas empresas (PYMES) en sus operaciones de movilidad y logística de manera segura y eficiente.

Desde la llegada a México del VIGUS3 descubrimos que este modelo, además de brindar seguridad y potencia en el camino, ofrece un confort adecuado para las jornadas de trabajo”, comentó: Víctor Amores, Director de Mercadotecnia de MOTORNATION.  Agregó: El VIGUS3 es un vehículo que sin duda aporta grandes beneficios a las micro y pequeñas empresas. Sin embargo, también ha sido bien aceptado en segmentos como el de turismo de aventura ya que brinda la oportunidad de espacio en su amplia cabina para el traslado de equipo como: bicicletas, motos o material de campamento y diversas actividades al aire libre.

MOTORNATION logró comercializar 39 unidades VIGUS 3 en 2020 pese a las condiciones pandémicas con las que fue recibido este modelo en territorio nacional. No obstante, y de acuerdo con un reporte de la empresa JATO, las condiciones han cambiado considerablemente y en lo que va de enero a abril de 2021, el VIGUS 3 de la marca JMC creció 102.6% sus ventas, el mejor crecimiento para una marca en el mercado mexicano.

Según la AMIA, en su reporte de mayo de 2021, MOTORNATION (BAIC y JMC) incrementó sus ventas generales en 188.2% con respecto al mismo periodo del año pasado y en el acumulado de enero a mayo sus ventas ascendieron un 10.6% año contra año.

La tendencia positiva que ha mostrado el VIGUS 3 en este año le abren paso al nuevo modelo VIGUS3 2022 que llegará a México en julio próximo y estará disponible en las embajadas MOTORNATION alrededor del país.

El modelo VIGUS 3 2021 actual cuenta con un motor de 1.8L Turbo, con potencia (HP) 174, Transmisión manual de 6 velocidades (6TM), capacidad de carga para su versión larga de 933 kg y un arrastre de hasta 2500 kg, lo que habla de su atributos y potencia. A demás cuenta con espacio para 5 pasajeros y está disponible en versión corta y larga.

Se comercializa desde los $444,00.00 pesos. Con un bono flexible de $10,000.00 pesos. Cuenta con CINCO años de garantía de defensa a defensa o 100,000 km.

BAIC se incorpora al mercado mexicano en 2016 bajo el concepto de MOTORNATION a través de la red de distribución de Autos Picacho y una fuerza de venta integrada por 34 embajadas a nivel nacional. BAIC líder en autos eléctricos a nivel mundial, incursiona en el mercado nacional con una oferta integrada por autos Sedan, fortaleza en SUVs y Todoterreno con un mayor valor agregado para sus clientes, sin sacrificar seguridad, tecnología, confort y diseño, uniendo lo mejor de todos. 5 años o 100,000 km de garantía defensa a defensa, opciones de financiamiento, embajadas y talleres de servicio, MOTORNATION.
15

©2021 Todos los derechos reservados.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?