fbpx

El Universal declaró a M50 S, mejor propuesta en su segmento.

El primer lugar lo tiene BAIC, una marca que discretamente se ha ido abriendo paso en México con una gama de productos que van desde soluciones prácticas para el día a día, hasta vehículos aventureros para el off-road.

M50 S, uno de los modelos de la firma china que es la una opción para quienes buscan un vehículo familiar que cumpla en los trayectos diarios para llegar a cualquier destino y que sea práctico, ya que también puede ser utilizada para múltiples propósitos, tanto para el negocio, transporte de personas y como para el trabajo de carga ya que cuenta con asientos traseros abatibles. Algunos de sus atributos destacados son:

Diseño exterior moderno y deportivo, y por su amplio espacio, el cual brinda una mayor comodidad a los pasajeros al viajar en ella. Tiene capacidad para 7 pasajeros repartidos en tres filas de asientos:

  • Asientos de tela
  • Asientos individuales para la segunda fila.

Viene con llantas medida 185/70 R14 y aros de aleación. La suspensión delantera es independiente tipo McPherson y la trasera es rígida con muelles y amortiguador. Su sistema de frenos es de disco en las ruedas delanteras y tambor en las traseras.

Tiene un equipamiento muy completo que se destaca por contar con sistema de aire acondicionado, puerto USB frontal, desempañador trasero, pantalla de 10” , vidrios eléctricos, etc. Es una camioneta de última generación, innovadora y moderna.

Sí deseas más información sobre las características técnicas de este modelo, puede consultar: https://www.baicmexico.com.mx/m50s/

 

Referencia: https://www.eluniversal.com.mx/autopistas/las-10-camionetas-2021-mas-baratas-en-mexico

15

©2021 Todos los derechos reservados.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?