fbpx

Reglamento del “Torneo BAIC” en el Real Manager Fantasy Oficial de la LigaMX

VIGUS 3- Premio

Queridos Real Fans,

 

BAIC se complace en invitarlos a participar en el torneo de Fantasy de BAIC (el «Torneo BAIC» o el «Torneo») que se llevara a cabo dentro de la aplicación/plataforma Real Manager Fantasy Oficial de la LigaMX (en adelante: el “Fantasy League”).

Antes de su participación, lea atentamente y reconozca los siguientes términos:

1. Participación en el Fantasy League

1.1. El Torneo de BAIC se llevará a cabo a partir de la duodécima jornada de la LigaMX ‘temporada Guard1anes 2020’ y hasta el final de dicha temporada (el «Período del Torneo»).

1.2. El Torneo BAIC se llevará a cabo en la plataforma Real Manager ubicada en https://www.real-manager.club/ y varias tiendas de aplicaciones (la «Plataforma»), propiedad y administrada por Proyoli Gaming Ltd., AKA ‘Funatix Club ‘(«Funatix»).

 

1.3. Aquellos que estén interesados ​​en participar en el Torneo BAIC deben registrarse como usuario activo de la Plataforma, bajo la LigaMX Guard1anes (la “LigaMX”), y al registrarse automáticamente se unirán y participarán en el Torneo. El Torneo permanecerá disponible para registro y participación hasta el final del Período del Torneo.

 

1.4. La participación en el Torneo BAIC está condicionada y sujeta al registro previo como usuario, y requerirá el consentimiento de cada usuario a los Términos de uso, la Política de privacidad y la Política de cookies de la Plataforma (denominados colectivamente en el presente como los «Términos de uso»). Cabe señalar que la participación en el Torneo BAIC es solo con fines de entretenimiento, y que el registro en la Plataforma y la participación en el Torneo de BAIC es gratuita.

1.5. Las reglas de participación general y juego dentro de la Plataforma, y ​​específicamente en el Torneo BAIC, están completamente detalladas y aparecen dentro de la Plataforma (las “Reglas”). Las Reglas pueden cambiarse y actualizarse de vez en cuando y los participantes serán responsables de mantenerse informados sobre dichos cambios.

1.6. En general, cada participante en el Torneo recibe un presupuesto virtual, que será utilizado por él para establecer su equipo de ensueño (el “Equipo”). El participante utilizará el presupuesto para seleccionar a los jugadores de fútbol que actualmente juegan en los equipos de LigaMX. El participante se desempeñará como «Gerente / Entrenador» de su equipo y podrá realizar una variedad de acciones dentro de los límites del presupuesto, incluida la planificación de formaciones, sustituciones, congelamientos, liberaciones y entrenamiento virtual de sus jugadores. Asimismo, el participante deberá gestionar las limitaciones por lesiones y despidos de jugadores, que lo pondrán a prueba como entrenador.

1.7. Al final de cada jornada y al final del Torneo BAIC, se publicará dentro de la Plataforma un ranking de los mejores Equipos (de todos los equipos) por cada jornada y para toda la temporada. La clasificación se basará en el puntaje generado de acuerdo con las Reglas, que se basará en el desempeño real de los jugadores de la LigaMX seleccionados por los participantes para su equipo y alineación en cada jornada, durante el Período del Torneo. El método de puntuación operará de acuerdo con el sistema de puntos y las Reglas, todo según se detalla completamente dentro de la Plataforma, basado, entre otras cosas, en puntuaciones de gol, asistencias, tarjetas rojas / amarillas, mantener la portería en 0, etc.

2. El «premio» y su distribución

2.1. Al final del Torneo BAIC, y luego de completar todos y cada uno de los partidos pospuestos (si los hubiera), después de calcular el puntaje del Equipo, el Equipo que alcanzará el puntaje más alto en una sola jornada durante el Período del Torneo, (teniendo en cuenta Todos los juegos de la ronda, incluidos los pospuestos) (en adelante, el «Ganador») ganarán el primer premio del Torneo, que es un nuevo vehículo VIGUS 3 de BAIC (el «Premio» o «Vehículo»). En caso de empate en la puntuación, el premio se otorgará al participante cuya cuenta de equipo se abrió primero, según los datos en poder de Funatix y proporcionados a BAIC.

2.2. Las publicaciones del Premio aparecerán en el sitio web de BAIC y, de acuerdo con el exclusivo criterio de BAIC, también se pueden publicar a través de cualquier otro medio y redes sociales de BAIC y cualquiera de sus socios, proveedores y otros terceros en su nombre.

2.3. Se enviará por correo electrónico un aviso sobre el Premio, incluida toda la información sobre el momento, la forma y el lugar de su entrega, a la dirección de correo electrónico con la que el Ganador se registró en la Plataforma. En caso de que el Ganador no tenga o no esté registrado con una dirección de correo electrónico, el Ganador debe comunicarse con Funatix en un máximo de 14 días, al correo electrónico soporte@real-manager.club . Si el Ganador no se comunica con Funatix con respecto al Premio dentro de dos semanas, su elegibilidad para el Premio puede ser revocada, todo a exclusivo y absoluto criterio de Funatix y BAIC. Cabe señalar que el Premio estará en poder de Funatix por acuerdo con BAIC, y sujeto a la política de privacidad de la Plataforma, los detalles de los Ganadores serán proporcionados en su totalidad por Funatix a BAIC, con el propósito de transparencia, entre los aliados. }

2.4. Funatix y BAIC se reservan el derecho exclusivo de decidir sobre las especificaciones del Vehículo y las formas, lugar y tempo en que será entregado. Funatix y / o BAIC no serán responsables del caso en que el Vehículo no pueda ser canjeado, por circunstancias fuera de su control.

2.5. Funatix y BAIC tendrán el derecho exclusivo de decidir evitar la adjudicación del Vehículo y / o exigir la devolución del Vehículo otorgado al participante, en caso de que revele o sospeche que se logró la victoria del Torneo BAIC al cometer un acto de mala fe, fraude, ofensa, violación de los Términos de uso o cualquier ley aplicable. En caso de que un participante que «ganó» el Torneo sea descalificado por lo anterior, Funatix y BAIC tendrán derecho a distribuir el Premio al siguiente participante en la tabla de clasificación de los Equipos.

2.6. Cabe señalar que Funatix no se hace responsable la calidad, modelo, acabados, entrega y similares, incluso por defecto y / o incumplimiento y / o daño y / o mal funcionamiento y / o no prestación. Por su parte BAIC acredita que el Vehículo cuenta con una garantía de producto de tres años.

2.7. Cabe señalar que el Ganador no podrá realizar ningún cambio y / o canje y / o transferencia y / o conversión a efectivo y / o equivalente en efectivo, con respecto al Vehículo, sin el consentimiento previo por escrito de Funatix y BAIC.

2.8. El Ganador será responsable de presentar y proporcionar a Funatix todos y cada uno de los documentos, certificados y aprobaciones pertinentes, según se requiera para la sesión de la factura proporcionada por BAIC a Funatix con el fin de otorgar y entregar el Vehículo, incluidos, entre otros, seguros, licencias, identificaciones, etc. (los “Documentos”). Cabe señalar que BAIC y / o Funatix no son ni serán responsables de obtener, emitir o presentar los Documentos, incluido el pago con respecto a los mismos, y en caso de que el Ganador no proporcione los Documentos completos a Funatix, el Ganador no tendrá ningún derecho a este respecto frente a Funatix y / o BAIC.

2.9. Sin derogar la generalidad de lo anterior, BAIC y / o Funatix no serán responsables de los gastos y trámites relacionados con la obtención de placas, tarjeta de circulación, verificación del vehículo, póliza de seguro, dichos documentos serán responsabilidad del Ganador. Asimismo, la obligación exclusiva de abonar cualquier pago adicional, en su caso, relacionado con el Vehículo o su realización, incluidos impuestos y gastos varios, recae sobre el Ganador, el cual no tendrá reclamaciones al respecto.

3. General

3.1. La participación en el Torneo BAIC está permitida solo para participantes mayores de 13 años, sin embargo, si el participante es menor de 16 años, se requiere el consentimiento de sus padres o de su tutor legal para registrarse.

3.2. Estos términos de participación, junto con los Términos de uso dentro de la Plataforma, rigen la relación del participante, Funatix, BAIC y cualquier otra parte en su nombre, donde la responsabilidad total de la participación en el Torneo por BAIC, en cualquier y todos tiempo, es solo del participante. Cabe señalar que el registro para el Torneo BAIC y la participación activa del mismo, constituirá el consentimiento total a todas las secciones de estos términos y el Término de Uso, y el participante y / o cualquiera en su nombre no tendrá ningún reclamo con respecto al Torneo BAIC, otra actividad dentro de la Plataforma, estos términos y los Términos de uso.

3.3. BAIC y / o Funatix no son ni serán responsables de los daños causados ​​a los participantes y / o cualquier persona en su nombre y / o cualquier otro tercero, debido a su participación en el Torneo y la Plataforma, incluidos los directos y / o daño indirecto y / o cualquier otro daño, incluido el acto y / o cualquier falla de un tercero hacia los participantes en caso de que ganar o entregar el Premio dependa del consentimiento y / o acción de ese tercero.

3.4. BAIC no asume responsabilidad directa y / o indirecta, por cualquier falla o acto de un tercero que opere la Plataforma o proporcione las estadísticas asociadas con el Torneo BAIC.

3.5. Sin limitación de lo anterior, BAIC se reserva el derecho, sujeto a coordinación con Funatix y el Director de la liga MX (el «Director de la Liga»), de cambiar las disposiciones de estos términos y condiciones (incluidas las disposiciones con respecto al Premio), las Reglas, el Período del Torneo y las fechas de los juegos, cancelando el Torneo de BAIC por cualquier motivo a su entera discreción, sujeto a las leyes y regulaciones aplicables (incluso debido a un evento frustrado o circunstancias fuera del control de Funatix y / o el Director de la Liga), y los participantes no tendrán ningún derecho o reclamo en relación con esto.

3.6 El Torneo BAIC puede ser cubierto en varios medios. Al participar en el Torneo BAIC, el Ganador otorga su consentimiento irrevocable para publicar sus datos personales básicos e imagen en todos los canales de medios, incluidos Internet, la prensa y la radio.

3.7. BAIC y Funatix no adquieren responsabilidad de ninguna manera por cualquier interrupción y / o mal funcionamiento y / o colapso y / o piratería y / o cualquier otra cosa fuera de su control en la Internet del usuario, el sitio web y / o en relación con las interrupciones de la comunicación y / o cualquiera de lo anterior en cualquier otro intermediario tecnológico utilizado para la transferencia de datos.

 

Conoce VIGUS 3 2020

#BaicCercaDeTi

#FantasyGuadr1anes2020

15

©2020 Todos los derechos reservados.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?