fbpx

Tenemos abasto para cinco meses en autos en México: BAIC

Las plantas que abastecen la firma trabajaron en enero y febrero a un 33 por ciento de su capacidad.Baic de México

La empresa china tomó las medidas necesarias para fortalecer su cadena de suministro y garantizar el abasto de unidades en el país.

La marca automotriz china BAIC informó que cuenta con el suficiente suministro de piezas en su planta ensambladora de México para abastecer de autos al mercado nacional en cinco meses, respondió en un correo a El Financiero.

Esto lo mencionó ante la suspensión de plantas productivas en su país de origen causadas por la pandemia del nuevo coronavirus, lo cual afectó la proveeduría global de la compañía.

“Con respecto al brote de COVID-19 en la región asiática, BAIC México tomó las medidas necesarias para fortalecer su cadena de suministro y garantizar el abasto de unidades y refacciones destinadas a sus proyecciones de penetración del 2 por ciento en los segmentos donde participa en el país”, dijo el directivo.

Para el abastecimiento de refacciones a la red, destacó que cuentan con un inventario suficiente para satisfacer sus necesidades de operación, hasta por 16 meses, lo que se alinea a su promesa de garantizar una experiencia de propiedad óptima.

Las plantas que abastecen su firma trabajaron en enero y febrero a un 33 por ciento de su capacidad.Actualmente su operación ya rebasa el 90 por ciento.

En la operación, en caso de ser necesario, cuentan con los planes de contingencia para garantizar el bienestar de sus clientes, colaboradores y agencias.

“También contamos con opciones de contacto a través de nuestra página www.baicmexico.com.mx/contacto/ y la App ‎BAIC Huanying (disponible para IOS y Android) para atender las dudas e inquietudes de clientes, colaboradores y embajadas (agencias)”, finalizó.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

15

©2020 Todos los derechos reservados.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?