BAIC: BJ40 2018

La Agencia Automotriz BAIC presenta la nueva BJ40 2018, la cual destaca por ser un vehículo 4×4 todo terreno con 247 caballos de fuerza, dicho automóvil cuenta con una transmisión automática de 6 velocidades, con turbo cargado de 2.3L y alcanzando una potencia máxima 350, brindando un rendimiento de 17.3 KM por litro.

Este todo terreno te hará llegar a donde tú quieras con su tracción en las 4 ruedas, acompañado de su volante multifuncional, ventanas eléctricas, pantalla táctil, radio AM/FM, 6 bocinas, cámara de reversa y sensores de estacionamiento, resaltando su techo descapotable.

Para la seguridad de los ocupantes, BJ40 se destaca por sus bolsas de aire tanto para el conductor como para sus acompañantes, una jaula antivuelco completa de alto impacto que se ubica dentro del habitáculo, sistema ISOFIX (anclaje para silla de niños) y frenos de ABS +EBD.

BJ40 totalmente equipado con tecnología, conectividad y seguridad, puedes encontrarlo en los siguientes colores: Negro, Blanco, color Guinda y color Verde, 5 años de garantía o 100,000 kilómetros de Defensa a Defensa a un costo de $531,900.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTOAVISO DE PRIVACIDADLEGALES

©2018 Todos los derechos reservados.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?