BAIC lanza su todoterreno BJ40

BJ40 está disponible en un precio de 531 mil 900 pesos y cuenta con un motor de 2.3 litros turbo con una potencia de 246 hp y un torque de 258 lb-pie, acoplado a una transmisión automática de seis velocidades con caja de transferencia manual que manda el poder a las cuatro ruedas. Todo eso le permite un desempeño óptimo para conquistar los territorios extremos; incluso ha sido usado como el transporte militar chino, sin perder la capacidad de llevar en terrenos más normales a todo tipo de público.

El motor 2.3 litros turbo proporciona un torque potente incluso a bajas revoluciones. Su bastidor, integrado al diseño vanguardista, ayuda a mejorar la rigidez torsional, brindando una conducción placentera en terrenos adversos.

Además de un equilibrio para surcar terrenos con la mayor comodidad, estilo y confort, esta camioneta ofrece una experiencia única a los pasajeros que buscan aventura, visibilidad y la emoción de explorar el camino de una manera distinta, ya que el techo, las puertas y el parabrisas se desmontan con facilidad.

 

Fuente El Siglo de Torreon

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTOAVISO DE PRIVACIDADLEGALES

©2017 Todos los derechos reservados.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?