BAIC integra nuevo modelo a su gama de productos en México

BAIC está con todo, después de unos meses estando dormida, la compañía china puso manos a la obra e inició una estrategia de reforzar su gama de productos en el mercado mexicano. Primero con su todo terreno BJ40, el cual llegó en el mes de Julio pasado, y ahora integra un nuevo modelo a su gama, se trata del SUV compacto X65.

Este nuevo modelo cuenta con un motor de 2.0 litros turbo de 174 caballos de fuerza y 177 Lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades.

El X65 está pensado como un auto familiar urbano con un buen espacio interior y diseño agradable. Los materiales y equipamiento cumplen su objetivo como auto de bajo costo, mientras que sus capacidades de conducción le permiten hacer frente a las condiciones citadinas, de carretera y algunos terrenos poco convencionales, gracias a su bastidor que ayuda a mejorar la rigidez torsional.

En temas de seguridad, cuenta con seis bolsas de aire y una jaula antivuelco completa de alto impacto que se ubica dentro del habitáculo, proporcionando mayor seguridad a los pasajeros. También cuenta con ABS, asistencia de frenado, en pendientes, anclajes ISOFIX entre otros elementos. Para aumentar la confianza en el producto, la marca ofrece una garantía de 5 años o 100 mil km defensa a defensa y asistencia en el camino 24/7.

En cuanto a equipamiento, el sistema de info entretenimiento cuenta con una pantalla de 7 pulgadas que integra la cámara de reversa y conectividad Bluetooth, además de 6 altavoces. Los espejos térmicos, eléctricamente ajustables y plegables, sensor de estacionamiento de radar y sus asientos de piel hacen los trayectos sean más cómodos y agradables.

Este modelo está disponible en tres versiones: Comfort TA, Fashion TA y Top TA en un precio de 321,900 pesos, 357,900 pesos y 393,000 pesos.

 

Fuente Atracción 360

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTOAVISO DE PRIVACIDADLEGALES

©2017 Todos los derechos reservados.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?