BAIC México inaugura línea de ensamble en Veracruz

La firma de capital chino ya tiene listas sus instalaciones en México, que darán empleo a 300 trabajadores.  

Por José Virgilio Ordaz (@Neckriagen).

 

Tal como lo prometieron durante su lanzamiento a mediados del año pasado, el día de hoy la filial mexicana de la firma china BAIC inaugura las líneas de manufactura de sus productos en el estado de Veracruz.

 

Para este proyecto, BAIC México se asoció con Automotive Trucks, empresa que cuenta con más de diez años de experiencia en la fabricación de vehículos y con la que la marca asiática combinará su experiencia en el mercado mundial.

 

La filial señala que como muestra de su compromiso para con nuestro país, esta nueva línea de ensamble dará empleo directo a 300 nuevos trabajadores, mismos que se espera lleguen a un total de 500 a finales de año.

En estas nuevas instalaciones se llevará a cabo la producción del subcompacto BAIC D20 y la crossover BAIC X25, es decir, los modelos que la marca ha estado comercializando desde el inicio de sus operaciones en el mercado nacional.

 

La nueva línea de producción tendrá una capacidad de 220 unidades mensuales cuando esté a plena capacidad, además que en BAIC México proyectan llegar a 10 distribuidores en el país al finalizar el año, con lo que consideran que para el 2018 esto les ayude a alcanzar un total de 4,000 autos vendidos en el mercado interno, eso, mientras amplían su gama.

 

Fuente automovilonline

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTOAVISO DE PRIVACIDADLEGALES

©2017 Todos los derechos reservados.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?