BAIC D20, el nuevo subcompacto que ya está disponible en México

Pues bien, ha sucedido. El fabricante BAIC ya está en México. El primero de los modelos con los que inicia operaciones es con el BAIC D20, un subcompacto disponible en carrocerías sedán y hatchback, basado en la plataforma del Smart Forfour y en el diseño del Mercedes-Benz Clase B. No, no es coincidencia, en su mercado de origen, BAIC y Daimler trabajan muy de cerca.

El BAIC D20 Hatchback mide 3,998 mm de largo, mientras que su equivalente sedán aumenta su longitud hasta los 4,310 mm.

Para México, el BAIC D20 será impulsado por un motor de cuatro cilindros de 1.5 litros de 113 hp y 105 lb-pie de torque, con opción a una transmisión manual de cinco velocidades o una automática de cuatro. De acuerdo con la ficha técnica del vehículo, este motor cumple con las normas de emisiones Euro IV y V.

Ahora bien, hablemos del equipamiento. El D20 Sedán y Hatchback contará con hasta seis bolsas de aire, frenos ABS y EBD, sensores de reversa, pantalla táctil de 6.5 pulgadas, controles de audio al volante, aire acondicionado y equipo eléctrico, entre otros. Sus precios van de $195,900, hasta $222,900.

En lo que respecta a confiabilidad, BAIC ofrece cinco años de garantía de defensa a defensa. Cuando toca hablar de seguridad, el fabricante asegura cumplir con estándares mundiales al utilizar acero de ultra alta resistencia, sin embargo, no hay pruebas de choque que los respalden.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTOAVISO DE PRIVACIDADLEGALES

©2017 Todos los derechos reservados.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?