BAIC BJ40, un todoterreno que llega a México.

Fue durante la mitad del año 2016 cuando la marca de autos BAIC llegó a México con dos modelos, el subcompacto D20 en carrocería sedán y hatchback y la SUV X25; ahora, han presentado su tercer auto, el BAIC BJ40, un todoterreno que te hará llegar a donde tu quieras.

Conocido en otros mercados como X424, este producto toma su nombre de las iniciales de las palabras BAIC.

El diseño exterior de este auto es innegablemente parecido a lo que hemos visto en Jeep durante más de 75 años de existencia de esta marca. Desde cualquier parte y ángulo nos hace recordar al mítico auto americano todoterreno.

Su interior continúa con el mencionado parecido exterior y cuenta con equipamiento como volante y asientos forrados en piel, sistema de info-entretenimiento con pantalla de 7″, sistema de navegación, cámara de reversa, sensores de estacionamiento y aire acondicionado manual. Hablando de equipamiento de seguridad, el BAIC BJ40 cuenta solamente con dos bolsas de aires frontales y sistemas electrónicos como frenos ABS, control de estabilidad, de tracción y algunos otros que complementan sus capacidades para transitar fuera del asfalto.

Debajo de su cofre existe un motor turbocargado de cuatro cilindros y 2.3 litros que entrega, según información proporcionada por la marca, una potencia de 184 kw, o 246 hp así como un torque de 350 n-m, o 258 lb-pie con una transmisión automática de seis velocidades y tracción a las cuatro ruedas.

Con disponibilidad para la mitad del año 2017, el BAIC BJ40 llegará a México.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTOAVISO DE PRIVACIDADLEGALES

©2017 Todos los derechos reservados.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?