Baic dona material escolar en Tepeji del Río, Hidalgo

El 19 de diciembre de 2016, representantes de BAIC de México encabezados por su Director General, Patrick Yang, acudieron a Tepeji del Río, Hidalgo, para entregar mochilas y balones que beneficiarán a 500 estudiantes de varias escuelas de la localidad.

A esta causa se sumó la Alianza Juvenil de México de China, la Asociación de Empresarios Zhonghua de México y Solarever, quien posee su fábrica en dicha localidad, para anunciar ayudas para estudiantes e inversión de más empresas chinas.

El Presidente Municipal de Tepeji del Río, Moisés Ramírez, dio la bienvenida a los representantes de BAIC y expresó su gratitud, con la esperanza de reforzar la comunicación e intercambios con empresas chinas, que en este caso fueron representadas por BAIC.

Patrick Yang, por su parte, presentó la marcha de BAIC en México con sus planes a futuro, destacando que esta fue la primera acción social de BAIC en México, trantando el grupo BAIC siempre de convertirse en un ciudadano responsable allá donde llega “amando al mundo y ayudando a los más necesitados”.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTOAVISO DE PRIVACIDADLEGALES

©2017 Todos los derechos reservados.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?