El Presidente de Grupo BAIC, CEO del Año en China

En la noche del 13 de octubre, 2016, la Embajada Suiza de China en Beijing sirvió de escenario a la ceremonia de los premios Obermatt CEO of the Year China 2016. Xu Heyi, presidente del grupo BAIC y BAIC Motor, obtuvo el Premio de Oro a CEO del Año.

Los premios CEO of the Year China comenzaron a entregarse en 2013 a iniciativa de las instituciones suizas Brainforce y Obermatt, incluyendo 10,000 empresas en su registro.

BAIC Motor, subsidiaria principal de Grupo BAIC y fabricante automotriz referente en China, ha crecido sustancialmente en los últimos años, rompiendo todos los récords anteriores. Del año 2010 al 2015, las ventas del grupo aumentaron de 1.5 a 2.5 millones de unidades, y los ingresos de 23 a 51 billones de dólares.

La obtención del Premio otorgado por Obermatt cobra un significado especial para el Grupo BAIC, ya que supone que ha sido reconocido por agecias de investigación internacionales, así recibe la atención no solo en China sino también en el exterior.

BAIC continuará esforzándose en mejorar a través de la innovación, fortaleciéndose para seguir siendo un líder de la industria automotriz china y acrecentar la aceptación internacional de las marcas chinas.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTOAVISO DE PRIVACIDADLEGALES

©2017 Todos los derechos reservados.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?